La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, llamó a movilizarse para defender al presidente Andrés Manuel López Obrador y al proyecto de la 4T de la campaña sucia y de terror que desde la derecha nacional y trasnacional se ha puesto en marcha para tratar de imponer en redes sociales la narrativa de un supuesto involucramiento del Ejecutivo federal con el crimen organizado.
Paralelamente, los integrantes del grupo parlamentario de Morena en el Senado, que coordina Ricardo Monreal, cerraron filas con el Presidente y advirtieron que permanecerán unidos y firmes en su defensa.
Por separado, en un pronunciamiento a través de sus redes sociales, Hernandez Mora advirtió que esa guerra sucia en la que se utiliza a medios de aparente prestigio le está costado millones de dólares a la derecha mexicana y trasnacional.
Es muy obvia “la campaña de terror, guerra sucia y calumnias que advertimos, inicia en estos tiempos frente a la inevitable continuidad de la transformación”, resaltó la también senadora.
Hizo notar que utilizan a los voceros de la derecha, pagados a sueldo y vendidos como periodistas, utilizan a reporteros y directivos de medios de comunicación con aparente prestigio y lo acompañan de una red de bots y trols impulsando tendencias.